Preguntas frecuentes
Aquí encontrará algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tiene algo que no aparece en la lista, envíenos un correo electrónico a support@trakracer.com
¡Trak Racer agrega componentes ajustables para adaptarse a usuarios de todos los tamaños!
Incluimos muchos extras que la competencia simplemente no incluye en sus equipos. ¿Quieres comparar detalladamente lo que ofrecemos con lo que ofrece uno de nuestros competidores? ¡Creemos que ofrecemos los equipos de juego de gama alta con la mejor relación calidad-precio del mercado!
Los productos Trak Racer se envían parcialmente ensamblados para reducir los costos de envío. Según el equipo, el ensamblaje puede llevar tan solo 30 minutos o incluso varias horas. Consulte la página del producto correspondiente para obtener más detalles. PD: esto no incluye la vida útil de ajustes y optimizaciones que tanto les encanta a nuestros clientes...
Todos los productos Trak Racer están diseñados, desarrollados, probados, mejorados, rediseñados y fabricados. Si el asiento necesita acolchado adicional, lo agregamos, si los controles deben estar más cerca, más lejos o ajustados, lo hacemos. El resultado es una configuración lo suficientemente resistente para adaptarse a los corredores más exigentes y que lo ayudará a mantenerse concentrado y cómodo durante horas.
¡Por supuesto! Tenemos muchos productos nuevos que estamos lanzando al mercado y que llegarán a usted... ¡Esté atento!
Los productos Trak Racer son universales. Funcionan con los sistemas PS5, PS4, PS3, PS2, Xbox y PC.
Todos los productos Trak Racer han sido diseñados y fabricados en Australia y compartidos con nuestros socios de fabricación en todo el mundo.
En realidad no, pero ¿por qué querrías ocultar un mueble tan bonito? Si realmente lo necesitas, puedes desmontar un par de nuestros equipos en unos minutos para minimizar el tamaño. ¡Tenemos el FS3 que puedes guardar fácilmente!
No, Trak Racer no cubrirá bajo ninguna circunstancia los costos asociados con la instalación o cualquier mano de obra de un instalador no recomendado o aprobado por Trak Racer.
Política de envío
De vez en cuando, un artículo puede agotarse antes de que se procese tu pedido. Nos comunicaremos contigo si hay algún problema y trabajaremos contigo para que recibas tu producto. Como mínimo, te ofreceremos un reembolso completo a través del mismo medio que utilizaste para realizar el pago original.
Nuestros productos suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles en enviarse, sin contar el tiempo de tránsito. Se proporcionará un seguimiento una vez que se envíe su pedido.
Lamentablemente no podemos ofrecer recogidas en almacén.
Actualmente realizamos envíos a muchas partes del mundo. Si desea organizar el envío, comuníquese con nosotros a través de support@trakracer.eu y podremos ayudarlo.
Los pedidos suelen tardar hasta 2 días hábiles en enviarse. Si ha pedido algún artículo con antelación, el pedido se enviará tan pronto como tengamos todo en stock.
Si deseas que te enviemos todo antes de los artículos pedidos por adelantado, ¡envíanos un correo electrónico y lo haremos!
Devoluciones y cambios
Todos los productos Trak Racer tienen una garantía mínima de 12 meses y de hasta 5 años para piezas específicas. Sin embargo, los productos Trak Racer están diseñados para durar mucho más allá del período de garantía. Para cualquier inquietud relacionada con la garantía, contáctenos en support@trakracer.eu.
Utilice este texto para responder las preguntas de sus clientes con el mayor detalle posible.
Queremos que te encante tu producto Trak Racer. Con gusto cambiaremos o reembolsaremos cualquier parte de tu pedido en línea con la que no estés satisfecho (dentro de los 14 días, sujeto a los términos y condiciones). Trak Racer garantiza que todos los artículos vendidos son nuevos (a menos que se especifique lo contrario) y que su calidad se ha probado antes del envío.
Todos los productos vendidos por Trak Racer están cubiertos por un mínimo de 1 AÑO. Tenemos una garantía de 5 años para nuestros equipos y cuadros. Consulte la descripción del artículo para obtener información sobre la garantía.
Si se devuelve por un cambio de opinión, los artículos no deben usarse y deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Si se devuelve fuera del período de devolución de 14 días, se aplicará una tarifa de reposición del 10 %. Si se devuelve para reparación o reemplazo, los productos deben devolverse dentro del período de garantía.
Comuníquese con nosotros con los detalles del problema/solicitud de devolución y le enviaremos un formulario de devolución que deberá incluir y enviar por correo a la dirección que figura en el formulario.
Primero debe comunicarse con Trak Racer para brindarle detalles del problema. Si no podemos resolver el problema, le enviaremos un formulario de devolución y un número de devolución para que nos devuelva los productos. Devuelva los artículos en su embalaje original.
Una vez que recibimos los productos, los examinamos interna y externamente para que coincidan con los números de serie que le enviamos y los verificamos para determinar si el producto tiene algún defecto del fabricante, si es un defecto del cliente o si no lo tiene. El proceso de devolución normalmente demora entre 1 y 2 semanas.