COMPARAR SIMULADORES

TABLA COMPARATIVA DE SIMULADORES DE CARRERAS

Girar la pantalla en el móvil
CARACTERÍSTICAS

FS3 V2

COMPRAR AHORA

TR40S

COMPRAR AHORA

RS6

COMPRAR AHORA

TR80S

COMPRAR AHORA

TR8 PRO

COMPRAR AHORA

TR160

COMPRAR AHORA

TR120S

COMPRAR AHORA

TR160S

COMPRAR AHORA

TRX ALPINO

COMPRAR AHORA
APROBADO POR EL EQUIPO ALPINE F1 No No No No No No No
TIPO DE MARCO Acero de alta calidad Base: Perfil de aluminio extruido de 40 × 40 mm Montantes: Perfil de aluminio extruido de 80 × 40 mm Perfil tubular de 2" Perfil extruido de aluminio de 80×40 mm Perfil tubular de 2" Perfil extruido de aluminio de 160×40 mm Perfil extruido de aluminio de 120×40 mm Perfil extruido de aluminio de 160×40 mm Perfil tubular de 2"
PAR DE TORSIÓN RECOMENDADO PARA LA DISTANCIA ENTRE EJES 0 a 5 Nm 0 a 10 Nm 0 a 8 Nm 0 a 16 Nm 0 a 25 Nm 0 a 30 Nm+ 0 a 30 Nm+ 0 a 30 Nm+ 0 a 30 Nm+
DIMENSIONES MONTADO (ANCHO x LARGO) 584 mm × 895 mm 660 mm × 1200 mm 540 mm × 1185 mm 660 mm × 1200 mm 600 mm × 1300 mm 660 mm × 1445 mm 660 mm × 1445 mm 660 mm × 1445 mm 620 mm × 1507 mm
PESO 18 kg (40 libras) 24,8 kg (54,7 libras) 38 kg (83 libras) 32 kg (70,5 libras) 51 kg (112 libras) 41 kg (90,4 libras) 37 kg (81,6 libras) 42,1 kg (92,1 libras) 89 kg (196 libras)
OPCIONES DE MONTAJE DE LA DISTANCIA ENTRE EJES Placa de rueda Placa de rueda Placa de rueda Placa de rueda Placa de rueda 1. Placa de rueda
2. Montaje lateral Fanatec DD
3. Frente universal montar
4. Montaje frontal Asetek
1. Placa de rueda
2. Montaje lateral Fanatec DD
3. Frente universal montar
4. Montaje frontal Asetek
1. Placa de rueda
2. Montaje lateral Fanatec DD
3. Frente universal montar
4. Montaje frontal Asetek
1. Placa de rueda
2. Montaje lateral Fanatec DD
3. Frente universal montar
4. Montaje frontal Asetek
OPCIONES DE MONTAJE DE PEDAL Placa de acero Placas de acero (partidas) Placa de acero Placas de acero (partidas) Placa de acero Placa de acero
Aluminio con placa de talón
Fórmula híbrida/GT
Placa de acero
Aluminio con placa de talón
Fórmula híbrida/GT
Placa de acero
Aluminio con placa de talón
Fórmula híbrida/GT
Placa de acero
AJUSTE DE LA BANDEJA DE PEDALES Bajo Bajo Bajo a medio Alto Bajo a medio Medio a alto Medio a alto Medio a alto Alto
SISTEMA DE PEDALES HÍBRIDOS FORMULA/GT No No No No Opcional Opcional Opcional
SOPORTE DE PALANCA DE CAMBIOS Incluido Opcional Incluido Opcional Incluido Incluido Opcional Opcional Opcional
RIELES DESLIZANTES DEL ASIENTO No aplicable Opcional Incluido Opcional Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
COMPATIBILIDAD CON SOPORTE DE MONITOR INTEGRADO No aplicable Opcional
Individual hasta 80"
Triple hasta 32"
Excluyendo quad
No aplicable Opcional
Individual hasta 80"
Triple hasta 32"
Excluyendo quad
Opcional
Individual hasta 70"
Opcional
Individual hasta 80"
Triple hasta 45"
Incluyendo quad
Opcional
Individual hasta 80"
Triple hasta 45"
Incluyendo quad
Opcional
Individual hasta 80"
Triple hasta 45"
Incluyendo quad
Opcional
Individual hasta 70"
LISTO PARA EL MOVIMIENTO No
Se requiere base de movimiento

Se requiere base de movimiento

Se requiere base de movimiento

Se requiere base de movimiento

Ajuste directo
No se requiere base

Ajuste directo
No se requiere base

Ajuste directo
No se requiere base

Se requiere base de movimiento
TIEMPO DE MONTAJE APROXIMADO 1 hora 7+ horas 1 hora 7+ horas 1 hora 7+ horas 7+ horas 7+ horas 2 horas
TIEMPO DE ADAPTACIÓN ENTRE LA CONDUCCIÓN DE FÓRMULA Y LA DE GT POSICIONES No aplicable No aplicable No aplicable 30 minutos No aplicable 30 minutos
Requiere sistema de pedales híbridos TR
30 minutos
Requiere sistema de pedales híbridos TR
30 minutos
Requiere sistema de pedales híbridos TR
3–5 minutos
COMENTARIO GENERAL Un excelente soporte de volante de nivel de entrada para que puedas probar las carreras de simulación y el vuelo. sim, o para aquellos que tienen espacio limitado. Plataforma de nivel de entrada con un precio excepcional que manejará la mayoría de las transmisiones por correa y distancias entre ejes de transmisión directa (hasta 8 Nm) Una cabina de nivel básico fácil de montar, con fácil acceso y suficiente Fuerza para manejar la mayoría de bases de ruedas y pedales sin flexión. Una gran cabina que ofrece un gran ajuste en el soporte del pedal. Montaje rápido y sencillo. Suficientemente rígido para soportar distancias entre ejes de transmisión directa. hasta 25 Nm sin flexión. El soporte de rueda de deslizamiento rápido y la opción de soporte de monitor integrado hacen que... TR8 pro: un equipo destacado. El equipo más rígido del mercado con extrusión de aluminio de doble pared y Soportes y montajes para trabajos más pesados. Único en su diseño y que establece un nuevo estándar para el estilo de extrusión. Cabinas. El TR120S es un modelo de tamaño completo con infinitas posibilidades de ajuste. Incluye el soporte para ruedas TR-One. sistema. El modelo siguiente en tamaño al TR120S, el TR160S es único en su diseño. Incluye el sistema de montaje de ruedas TR-One. Desarrollado en conjunto con los ingenieros del equipo Alpine F1, el Alpine Racing TRX es un enorme Un avance en las cabinas por sus rápidos ajustes y rigidez