COMPARAR SIMULADORES
TABLA COMPARATIVA DE SIMULADORES DE CARRERAS
Girar la pantalla en el móvil

CARACTERÍSTICAS |
![]() FS3 V2 |
![]() TR40S |
![]() RS6 |
![]() TR80S |
![]() TR8 PRO |
![]() TR160 |
![]() TR120S |
![]() TR160S |
![]() TRX ALPINO |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
APROBADO POR EL EQUIPO ALPINE F1 | No | No | No | No | Sí | No | No | No | Sí |
TIPO DE MARCO | Acero de alta calidad | Base: Perfil de aluminio extruido de 40 × 40 mm Montantes: Perfil de aluminio extruido de 80 × 40 mm | Perfil tubular de 2" | Perfil extruido de aluminio de 80×40 mm | Perfil tubular de 2" | Perfil extruido de aluminio de 160×40 mm | Perfil extruido de aluminio de 120×40 mm | Perfil extruido de aluminio de 160×40 mm | Perfil tubular de 2" |
PAR DE TORSIÓN RECOMENDADO PARA LA DISTANCIA ENTRE EJES | 0 a 5 Nm | 0 a 10 Nm | 0 a 8 Nm | 0 a 16 Nm | 0 a 25 Nm | 0 a 30 Nm+ | 0 a 30 Nm+ | 0 a 30 Nm+ | 0 a 30 Nm+ |
DIMENSIONES MONTADO (ANCHO x LARGO) | 584 mm × 895 mm | 660 mm × 1200 mm | 540 mm × 1185 mm | 660 mm × 1200 mm | 600 mm × 1300 mm | 660 mm × 1445 mm | 660 mm × 1445 mm | 660 mm × 1445 mm | 620 mm × 1507 mm |
PESO | 18 kg (40 libras) | 24,8 kg (54,7 libras) | 38 kg (83 libras) | 32 kg (70,5 libras) | 51 kg (112 libras) | 41 kg (90,4 libras) | 37 kg (81,6 libras) | 42,1 kg (92,1 libras) | 89 kg (196 libras) |
OPCIONES DE MONTAJE DE LA DISTANCIA ENTRE EJES | Placa de rueda | Placa de rueda | Placa de rueda | Placa de rueda | Placa de rueda | 1. Placa de rueda 2. Montaje lateral Fanatec DD 3. Frente universal montar 4. Montaje frontal Asetek |
1. Placa de rueda 2. Montaje lateral Fanatec DD 3. Frente universal montar 4. Montaje frontal Asetek |
1. Placa de rueda 2. Montaje lateral Fanatec DD 3. Frente universal montar 4. Montaje frontal Asetek |
1. Placa de rueda 2. Montaje lateral Fanatec DD 3. Frente universal montar 4. Montaje frontal Asetek |
OPCIONES DE MONTAJE DE PEDAL | Placa de acero | Placas de acero (partidas) | Placa de acero | Placas de acero (partidas) | Placa de acero | Placa de acero Aluminio con placa de talón Fórmula híbrida/GT |
Placa de acero Aluminio con placa de talón Fórmula híbrida/GT |
Placa de acero Aluminio con placa de talón Fórmula híbrida/GT |
Placa de acero |
AJUSTE DE LA BANDEJA DE PEDALES | Bajo | Bajo | Bajo a medio | Alto | Bajo a medio | Medio a alto | Medio a alto | Medio a alto | Alto |
SISTEMA DE PEDALES HÍBRIDOS FORMULA/GT | No | No | No | Sí | No | Opcional | Opcional | Opcional | Sí |
SOPORTE DE PALANCA DE CAMBIOS | Incluido | Opcional | Incluido | Opcional | Incluido | Incluido | Opcional | Opcional | Opcional |
RIELES DESLIZANTES DEL ASIENTO | No aplicable | Opcional | Incluido | Opcional | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
COMPATIBILIDAD CON SOPORTE DE MONITOR INTEGRADO | No aplicable | Opcional Individual hasta 80" Triple hasta 32" Excluyendo quad |
No aplicable | Opcional Individual hasta 80" Triple hasta 32" Excluyendo quad |
Opcional Individual hasta 70" |
Opcional Individual hasta 80" Triple hasta 45" Incluyendo quad |
Opcional Individual hasta 80" Triple hasta 45" Incluyendo quad |
Opcional Individual hasta 80" Triple hasta 45" Incluyendo quad |
Opcional Individual hasta 70" |
LISTO PARA EL MOVIMIENTO | No | Sí Se requiere base de movimiento |
Sí Se requiere base de movimiento |
Sí Se requiere base de movimiento |
Sí Se requiere base de movimiento |
Sí Ajuste directo No se requiere base |
Sí Ajuste directo No se requiere base |
Sí Ajuste directo No se requiere base |
Sí Se requiere base de movimiento |
TIEMPO DE MONTAJE APROXIMADO | 1 hora | 7+ horas | 1 hora | 7+ horas | 1 hora | 7+ horas | 7+ horas | 7+ horas | 2 horas |
TIEMPO DE ADAPTACIÓN ENTRE LA CONDUCCIÓN DE FÓRMULA Y LA DE GT POSICIONES | No aplicable | No aplicable | No aplicable | 30 minutos | No aplicable | 30 minutos Requiere sistema de pedales híbridos TR |
30 minutos Requiere sistema de pedales híbridos TR |
30 minutos Requiere sistema de pedales híbridos TR |
3–5 minutos |
COMENTARIO GENERAL | Un excelente soporte de volante de nivel de entrada para que puedas probar las carreras de simulación y el vuelo. sim, o para aquellos que tienen espacio limitado. | Plataforma de nivel de entrada con un precio excepcional que manejará la mayoría de las transmisiones por correa y distancias entre ejes de transmisión directa (hasta 8 Nm) | Una cabina de nivel básico fácil de montar, con fácil acceso y suficiente Fuerza para manejar la mayoría de bases de ruedas y pedales sin flexión. | Una gran cabina que ofrece un gran ajuste en el soporte del pedal. | Montaje rápido y sencillo. Suficientemente rígido para soportar distancias entre ejes de transmisión directa. hasta 25 Nm sin flexión. El soporte de rueda de deslizamiento rápido y la opción de soporte de monitor integrado hacen que... TR8 pro: un equipo destacado. | El equipo más rígido del mercado con extrusión de aluminio de doble pared y Soportes y montajes para trabajos más pesados. | Único en su diseño y que establece un nuevo estándar para el estilo de extrusión. Cabinas. El TR120S es un modelo de tamaño completo con infinitas posibilidades de ajuste. Incluye el soporte para ruedas TR-One. sistema. | El modelo siguiente en tamaño al TR120S, el TR160S es único en su diseño. Incluye el sistema de montaje de ruedas TR-One. | Desarrollado en conjunto con los ingenieros del equipo Alpine F1, el Alpine Racing TRX es un enorme Un avance en las cabinas por sus rápidos ajustes y rigidez |