¡Ross Chastain se sube al TR160!
¿Todos recuerdan su primera vez? La sensación de pura emoción, un poquito de ansiedad, el corazón latiendo con fuerza y la incapacidad total de… dejar de sonreír.
Recuerdo mi primera carrera en línea, que fue hace muchos, muchos años, pero fue el inicio de algo que probablemente no terminará ni siquiera en el futuro cercano.
Hace apenas unos días, el 21 de abril, Ross Chastain fue invitado al evento Pro Invitational de iRacing en Talladega Superspeedway y quizás no fue la primera vez que Ross compitió en línea, ¡pero sí la primera vez que usó TR160! El propio Ross hizo un comentario sobre su nueva cabina:
"El TR160 de Trak Racer ha sido una solución perfecta para un simulador de entrenamiento en casa. La capacidad del equipo para personalizar las posiciones del volante, los pedales y el asiento me ayuda a recrear la misma posición de conducción que uso en mi auto de carreras real. En general, el cuadro es extremadamente resistente, no tener que preocuparme de que el volante se suelte o de que los pedales se deslicen crea una experiencia mucho más inmersiva".
Ross es un piloto de carreras profesional estadounidense . Compite a tiempo completo en la NASCAR Cup Series , conduciendo el Chevrolet Camaro ZL1 1LE n.º 42 para Chip Ganassi Racing , y también a tiempo parcial en la NASCAR Camping World Truck Series, en la que conduce la Chevrolet Silverado n.º 44 para Niece Motorsports .
Comenzó a competir a la edad de alrededor de 12 años en su pista local de Punta Gorda Speedway en Punta Gorda en el estado de Florida, donde compitió en eventos de modelos tardíos y Fastruck Series.
En 2011 comenzó su primera NASCAR Camping World Truck Series, reemplazando a Justin Marks, en el Lucas Oil Raceway en Indianápolis con un resultado final de 10º después de 5 paradas en boxes.
Su temporada 2017 en Xfinity podría considerarse la mejor hasta el momento, en la que consiguió un resultado entre los 5 primeros en Iowa y 2 entre los 10 primeros.
Este año, con el equipo Ganassi, obtuvo el séptimo lugar en la Daytona 500, que es su mejor posición en la serie de la Copa, y en marzo corrió en Atlanta en la carrera de camionetas, reuniéndose con Niece.
En la reciente carrera de Talladega, Ross quedó en la posición 31 debido a algunos contactos cuando todo el grupo estaba muy apretado, por lo que el potencial para obtener mejores resultados estaba ahí. ¡Espero que pronto, porque la próxima carrera de la iRacing Pro Invitational Series está programada para el 5 de mayo en el circuito virtual Darlington Raceway, durante la cual su TR 160 le será de gran utilidad y este tiempo adicional para familiarizarse con nuestra cabina de primera línea dará sus frutos!
¡Buena suerte Ross!
Dejar un comentario