Prive Motorsports - GT América

Como todos sabéis, creemos que lo que hacemos aquí va más allá de la simple diversión o incluso de las carreras de simulación serias, y que hay un panorama más amplio. Algunas personas compran nuestros cockpits para disfrutar de una conducción relajada en su simulador preferido, otras los compran porque realmente les gusta y lo hacen todos los días. Sin embargo, hay tipos de personas que van más allá de su afición y consideran su cockpit como un lugar de trabajo. Unos de ellos son los corredores de simulación profesionales que han hecho de su afición un trabajo compitiendo en carreras de alto perfil con grandes premios en dinero. Los otros son corredores profesionales que utilizan los cockpits para mejorar.

No somos los únicos que pensamos así, ya que nuestros socios de Prive Motorsports LLC participaron en una carrera de GT America en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

¡Aquí tienes un enlace a la carrera completa!

Carrera GT América en el Circuito de las Américas

Estaban en primer lugar con sus McLaren 570 con Thomas Surgent a bordo por un amplio margen en la clase GT4 a falta de una vuelta para el final de la Carrera 1 cuando un problema con el vehículo los dejó fuera de servicio en la última vuelta.

Fue un giro realmente desafortunado de los acontecimientos, pero el rendimiento demostrado durante la carrera puede generar grandes esperanzas para futuras carreras.

La próxima carrera será en Virginia International Raceway en la primera semana de junio, ¡así que asegúrate de sintonizar el canal GTWorld en YouTube para ver la transmisión en vivo!

El equipo utilizará nuevamente las cabinas de simulación Trak Racer para prepararse para eventos futuros, lo que demuestra cuán cada vez más importantes son las preparaciones en simulador en las carreras contemporáneas de la vida real, donde los detalles más pequeños constituyen los márgenes más grandes.

Por eso nos sentimos tan orgullosos cuando vemos que la gente usa nuestros productos, elaborados con cariño y pasión, porque no solo pueden ser una forma de entretenimiento, sino también una herramienta seria para una verdadera carrera en el automovilismo. Es posible que nunca se sepa cuándo el próximo niño que creció usando los habitáculos de Trak Racer se convertirá en la próxima superestrella mundial del automovilismo...

Pensar que podríamos haber sido parte de ello inyecta indirectamente en nuestro torrente sanguíneo combustible de alto octanaje para mejorar en cada detalle, de modo que el mundo de las carreras de simulación y las carreras de la vida real sigan avanzando hacia el cierre de la brecha entre ellos.

Es por eso que todos en Trak Racer deseamos que cada uno de ustedes nunca se arrepienta ni deje de perseguir un sueño porque un día podría alcanzarlo.

Porque un día podríamos ver tu nombre en la puerta de un coche de carreras como éste:

O cualquier otro con el que te toparás.

Nuestro socio Thomas Surgent, presidente de Prive Motorsports LLC, ha depositado su confianza en nosotros y nosotros también lo hemos hecho con su equipo. No esperes más, si aún no has probado Trak Racer, ¡quizás ahora sea tu momento!

¡Buena suerte en la próxima carrera, Thomas!

Gracias por visitarnos una vez más para leer otra publicación del blog y, como siempre, ¡diviértete!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados